PERSIANAS

TENEMOS LA PERSIANA IDEAL QUE CUBRIRA TODAS TUS NECESIDADES

 OSCURIDAD

Si requieres bloquear por completo la luz, las persianas blackout son ideales para esta necesidad, ya que minimizan cualquier destello de luz que pueda venir del exterior. Además de que reduce la contaminación sonora.

 CONTROL SOLAR

Si tu necesidad es controlar la luz solar, la malla de control solar es tu opción, ya que cuenta con diferentes porcentajes de transmisión de luz, protección para pisos y muebles, reducen la ganancia de calor ahorrando energía eléctrica.

Además todas nuestras persianas cuentan con certificaciones internacionales de salud, libres de plomo y retardantes al fuego.

 DISEÑO

Las persianas forman parte de los elementos decorativos de una habitación, por lo que atreverse a probar algo nuevo en la decoración de persianas con diseño, dibujo o textura, añade un toque innovador y fresco a tu espacio.

Las persianas generan un punto focal en un espacio, es decir, que no solamente son funcionales, sino también ayudan a generar un ambiente acogedor y agradable.

 TRASLUCIDES

Si buscas privacidad con diseño y no perder iluminación en tu espacio, las persianas traslúcidas son ideales para ti ya que cuentan con gran variedad de estilos, texturas, diseños y niveles de traslucidez, desde opacas hasta transparentes.

CONOCE NUESTRAS COLECCIONES

TEXTURAS

TENDENCIAS

ENROLLABLES

Persianas Automaticas

Controlar tus persianas con sólo mover un dedo ¡Nunca fue tan sencillo!

Couple carrying armchair up stairs

Podemos motorizar tus persianas a un precio muy accesible.

 La motorización es ideal para persianas de gran tamaño o para proveerte de la máxima comodidad al momento que desees moderar los niveles de intensidad de la luz y de privacidad al subir y bajar tus cortinas.

 Le ofrecemos los motores más avanzados del mercado en tres modalidades: radio frecuencia (manejado a través de un control remoto), mecánico con receptor y mecánico con timer (manejados a través de un apagador). El motor mecánico con timer programable le permitirá subir y bajar tus persianas en diferentes momentos del día hasta por una semana aún y cuando te encuentres fuera de casa.

 Tenemos disponible la alternativa de motorización para todos los modelos de persianas enrollables, romanas y sheer elegance en cualquiera de nuestras telas: blackout, traslúcidas o mallas de control solar.